El sol naciente

Todos los días sale el sol. Ésa es una verdad universal. Y todos los días debemos amanecer con un objetivo, una meta, algo que nos motive a emprender la acción. Una de mis acciones del día de hoy era hacer justo lo que estoy haciendo en este momento. Escribir. Y me está gustando bastante así que creo que voy a pasarme por aquí bastante a menudo…

Me apetece escribir, comentar, opinar, contar experiencias…así que eso es justo lo que voy a hacer. Pero, ¿sobre que? Pues sobre aquellas cosas que capten especialmente mi atención en mi día a día…¿saldrá bien?

¡Que empiece el juego!

PD: Me encantan los hibiscos. ^^

 

Responder

