Me he casado…¿y ahora que?

El pasado 23 de julio celebré el que ha sido uno de los días más felices de mi vida, mi boda! Se trata de un día en el cuál depositamos unas altas expectativas, y en mi caso, desde luego, se cumplieron. Es difícil explicar con palabras una experiencia tan bonita. Momentos como, entrar en la iglesia viendo a tu alma gemela esperando en el altar, abrir el baile, cortar el pastel, miradas cómplices, caricias por debajo de la mesa…

Todo ello representa un gran reto económico y también mucha dedicación para organizarlo todo pero si lo haces con ilusión vale la pena.

¿Y que viene después? Pues después de eso, en realidad, no cambian mucho las cosas, sobretodo si ya ha habido una convivencia previa. Eso si, tienes que acostumbrarte a decir eso de “mi marido” y al principio es raro!

A quien esté pensando en dar éste gran paso, yo le digo que es una de las experiencias más bonitas que existen. (sobretodo si eres un romántico)  ^^

A continuación muestro el ramo que lucí ese día. Me encantan las flores y para ésta ocasión escogí las peonías y algunas rosas. Me parecen bonitas y elegantes. Más adelante mostraré más detalles, por si pueden servir de inspiración!

13744229_1179391172112067_613207892_n1

 

 

 

 

 

Responder

