Pack Elisabeth Arden: Flawless Future

Hola a todos!

Hoy quería hablar sobre un par de productos que utilizo desde hace un año y estoy encantada con ellos. Se trata de la crema hidratante de Elisabeth Arden: Flawless Future y la crema de contorno de ojos de la misma línea.

La  Flawless Future Moisture  Cream SPF30 se presenta en un envase de 50 ml. Es indicada para uso diario ya que cuenta con protección frente a las agresiones externas como la luz del sol gracias a su filtro de alta protección. Tiene una textura muy ligera y de rápida absorción. Suelo aplicármela en rostro y cuello todas las mañanas.

unnamed-1

Como complemento también uso la crema para el contorno de ojos. Tiene una textura de gel que refresca e ilumina mi mirada al instante todas las mañanas, ayuda a reducir los signos de envejecimiento gracias a su composición formulada con una combinación de lípidos, un complejo perfeccionador y un complejo prolongador de la juventud que hacen que la piel luzca joven durante más tiempo. El envase es de 15 ml.

unnamed-3

La última vez que compré este producto encontré éste pack con los dos productos de los que acabamos de hablar y un tercero, el serum. (los dos últimos en fomato muestra de 5 ml). Éste serum tiene un textura concentrada muy ligera a base de micro-capsulas que refrescan  y suavizan la piel haciendo que permanezca más joven.

unnamed-2

Sin duda éste pack es ideal para poder probar los dos productos que incluye aparte de la crema. Excelentes resultados!

unnamed

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s