Descubriendo apps…Wizapet!

Hola a todos!

¿Que tal el fin de semana? Como ya dije hace unos días en mi cuenta de Instagram estoy preparando un Haul con algunas cosas que adquirido durante este mes, pero aún no esta listo así que habrá que esperar hasta la semana que viene!^^

Pero hoy quería hablar sobre una app que he descubierto recientemente y me ha encantado la idea. Se llama Wizapet y sirve para dar difusión para encontrar mascotas perdidas.

El funcionamiento es bien sencillo, aparecen situadas en el mapa alertas con mascotas perdidas reclamadas por sus dueños, de manera que podemos ver las que tenemos más cerca.

wiza

 

De igual modo también podemos ver aquellas que han sido encontradas y están buscando a sus dueños. Me consta que no es una web muy conocida y por ello creo que es importante hacer difusión.

 

wiza-2

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya parecido interesante, desconozco si existen más apps de este estilo, si alguien conoce alguna que lo diga! Amo a los animales!^^

Que tengáis buena semana!!!:)

Responder

