Haul Octubre/Noviembre

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta después de muchos días! La verdad es que siempre tengo cosas que hacer y me cuesta un poco encontrar momentos en los que poder sentarme un rato a escribir…en fin! A veces, esto de compaginar casa y trabajo cuesta un poco!

Bien, pues ya adelanté hace días (¡unos cuantos!) que iba a publicar un haul con algunas compras y regalos de cumpleaños, pues aquí lo tenéis!

Lo primero fueron estos zapatos tipo Oxford o Blutxer, como os guste más llamarlos. Son comodísimos! No los encuentro en la web de casas pero podéis ver otros muy similares.

 

oxford

 

Seguimos con calzado! Lo mío con estos botines de Massimo Dutti fue amor a primera vista, son cómodos, y fácilmente combinables, podéis verlos aquí.

 

botines

 

Ésta es sin duda la compra del mes, le estoy sacando muchísimo partido a estas zapatillas. Son cómodas, calentitas y me van genial para el día a día para ir de un lado a otro. Podéis verlas aquí.

 

nikr.JPG

 

Es el turno de estos pantalones de Massimo Dutti que me llamaron la atención por su color, los tengo en varios colores más y van muy bien. Son informales pero sin pasarse, se adaptan genial y el color es muy bonito. Os paso una foto de la web y el link por si queréis verlos.

 

camel.jpg

 

A continuación os muestro un par de regalitos muy especiales, son de muy mucho. La vela huele espectacularmente bien, me recuerda a las típicas chucherías con sabor a sandía. ^^

 

vela

 

taza.JPG

 

Para terminar, que no quiero alargarme mucho, os muestro algunas cositas nuevas de maquillaje.

Lo primero es ésta brocha de Marc Jacobs que me tiene enamorada, es de pelo sintético pero muy muy suave. Suelo usarla para aplicar la base de maquillaje. Es la The Face I. Podéis verla aquí 

Disculpad por la ausencia de fotos en estos últimos productos, no he podido hacerlas 😦 pero tenéis una en mi instagram de hace un par de semanas.

Seguimos con este Air Blush también de Marc Jacobs. Para mi tiene dos funcionalidades ya que combina dos colores, en un extremo tiene un tono ocre/blanco que suelo usar como iluminador y por el otro es un rubor te un tono rosa muy favorecedor. Es el tono Fresh & Fantasy. Podéis verlo aquí

Por útimo ya, el labial que ahora mismo es uno de mis preferidos y lo estoy usando mucho. Es el tono Slow Burn de Marc Jacobs. Aplicando poca cantidad aporta un tono nude muy bonito pero a la vez discreto. Aplicando más cantidad obtenemos un tono mas atrevido y sexy, es genial!^^ Podéis verlo aquí.

Y hasta aquí éste Hual, espero que os haya gustado y también espero estar de vuelta muy prontito para contaros más cosas. Por cierto, hasta el momento no me he atrevido a publicar ningún look pero me lo estoy pensando! Sed buenas!^^

Chiaooo:)

Responder

