Heliocare ultra-D, mi mejor aliado frente a los efectos del sol

Aloha!

¿Como estáis? Llevo varias semanas sin publicar en el blog y os aseguro que no es por falta de ganas! La razón siempre suele ser la misma, la falta de tiempo. Lo bueno es que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y sera entonces cuando, teniendo mas tiempo tengo pensado hacer algunos cambios en el blog que espero que os gusten.

Hoy os traigo un producto que estoy usando en estos momentos (desde hace un mes, mas o menos) pero os lo contare desde el principio. Todo empezó cuando el año pasado empece a usar un anticonceptivo con hormonas (Nuvaring). Hasta ahí todo bien, pero al llegar el verano empece a notar que con la exposición al sol (incluso usando protección 50 durante todo el verano) empezaron a aparecer manchas en la zona de la frente. No se notaban en exceso pero a mi me incomodaban. Pasado el verano, al desaparecer el bronceado las manchas también desaparecieron. Fue en ese momento cuando decidí que de cara al verano siguiente tomaría medidas al respecto. Así pues, hace unos meses acudí a mi dematóloga y le expuse mi caso. Me recomendó las cápsulas  de las que os quiero hablar hoy. Se trata de HELIOCARE ULTRA-D.

 

heliocare.jpg

El problema de la aparición de las manchas es causado por las hormonas anticonceptivas y el contacto con el sol. Estas capsulas tienen una función fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar y también contienen vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)

En resumen, todos estos ingredientes nos ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar y en mi caso en particular, a evitar la aparición de manchas en el rostro.

Por último, es muy importante destacar que aunque estas capsulas sean efectivas no hay que dejar de usar protección en todo momento cuando nos expongamos al sol.

Y hasta aquí el post de hoy, no olvidéis que podéis seguirme también en mi cuenta de Instagram!

Saludos!

 

2 comentarios sobre “Heliocare ultra-D, mi mejor aliado frente a los efectos del sol

    1. Pues si! Es curioso pero dijo mi dermatologa que es algo bastante común. Tema celulitis, por si te interesa, yo he intentado combatirla con un tratamiento de sesiones que se llama LPG y he notado muy buenos resultados, aunque ya se sabe que la alimentación es clave….gracias por tu comentario! Me pasare por tu blog!:)

      Me gusta

Deja un comentario