Review: laca de uñas Mark de AVON

¡Aloha chicas!

¿Como estáis? Espero que estáis pasando un verano estupendo. Yo estoy disfrutando muchísimo de mis vacaciones y deseando que no terminen nunca!

Hoy os traigo una pequeña review de un producto que he probado recientemente. Se trata de una laca de uñas de la colección Mark. de AVON.

Pero primero hablamos un poco de AVON. Se trata una marca sobradamente conocida a nivel mundial que distribuye cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Nació en Nueva York en el año 1886 de la mano de David H. McHonnell. Actualmente está presente en 135 países y cuenta con mas de 6 millones de distribuidoras a nivel mundial. Esas mismas que antiguamente pronunciaban aquella famosa fase de “¡avon llama!”. Yo la conozco por mi madre, que, siendo yo muy pequeña traía a casa los catálogos. Se los dejaba una amiga suya que era distribuidora. A día de hoy sigue traiéndolos y aunque yo no soy muy amiga de las compras de cosmética “por catalogo” de vez en cuando pruebo algún producto.

IMG-1984

 

Estas lacas de uñas forman parta de la gama Mark. que tiene como imagen a Lucy Hale. (si veis la serie Pequeñas mentirosas sabréis de sobra quien es 🙂 Podéis verlo aquí.

La gama de colores es bastante amplia. Yo opté por este tono nude en rosa clarito (el número 517). Para un acabado final perfecto añadimos el lasting finish. 

En el momento de aplicar la primera capa, mi sensación fue que era un poco acuoso, de manera que lo mas adecuado es dar una o dos capas mas para obtener unos buenos resultados. Con la capa final del segundo producto el resultado es bastante bueno. En mi opinión cumple las expectativas en la relación calidad precio. Tengamos en cuenta que cada producto cuesta unos 4 euros por lo que es un producto de gama media.

IMG-1985.JPG

Le doy un aprobado a este producto, ha durado aproximadamente una semana prácticamente intacto y aunque no se ha convertido en mi nuevo favorito probablemtne repetiría, teniendo en cuenta que la gama cuenta con colores muy resultones para el verano!

IMG-1986

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!

¡Recordad que podéis seguirme en Instagram!

¡¡Besos!!

Responder

