Y llegó septiembre…

Aloha!

¿Como estáis? Ya hemos superado la primera semana de septiembre! Si, el verano prácticamente ha terminado y tenemos que decir adiós a las vacaciones, al solecito, a la playa… ay, que penita me da!

He de decir que los primeros días después de la vuelta de las vacaciones yo estaba bastante demoralizada y triste, pero eso ya quedó atrás! He vuelto al trabajo y, como ya os comente en un post anterior, estreno trabajo! Estoy en una escuela nueva. Antes de que terminar el curso pasado, cuando supe que no seguiría en la escuela en la que llevaba ya dos cursos me puse TAAAAAN contenta que supe que iba a ser el inicio de una nueva etapa llena de nuevo proyectos y oportunidades. La suerte hizo que en tan sólo un par de días encontrara otro trabajo. También os comenté que iba a volver a estudiar…y de que se trata! Pues los estudios en cuestión están relacionados con el marketing. La metodología online me ayudará a compaginar mi trabajo. Estoy deseando empezar!! A lo mejor os preguntáis a que se debe este cambio…ha sido curioso pero desde hace ya bastante tiempo, me empecé a interesar por el márketing, las ventas y las finanzas…tanto es así que me he pasado gran parte del verano leyendo libros sobre estos temas y al final me he decidido. Vamos allá! Es un gran reto para mi y estoy muy emocionada. Siento que este curso va a ser muy satisfactorio en todos los sentidos, espero que no me falle la intuición!

Para despedir este gran verano que se nos va me gustaría compartir algunas de las últimas fotos de antes de volver a la rutina…

IMG_2414

 

IMG_2417

¿Que tal se os presenta a vosotros este curso?

Espero que lo empecéis con muchas ganas!

Besos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s