1er aniversario del blog!!

Aloha!!!

Hoy no puedo estar mas feliz ya que el blog cumple su primer añito!!!! El hibisco rosa se hace mayor! 🙂 Es cierto que por desgracia no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría pero aunque lleve un ritmo mas bien lento, esta mas vivo que nunca! Este segundo año que hoy se inicia promete ser mucho mas emocionante que el anterior, con nuevas ideas y muchos temas nuevos que tratar.

4e73a1faec8d833f9800007f-1316200959.jpg

También me gustaría hablaros un poco mas sobre el nuevo “proyecto” que tengo entre manos: los estudios que inicie hace escasamente una semana. Ya os comenté en el último post que estaba muy emocionada! Se trata del ciclo superior de gestión de ventas y espacios comerciales. Voy a darle un par de semanas de margen para contaros ampliamente mis sensaciones con los primeros trabajos, el hecho de estudiar vía internet sin asistir a clase y trabajando al mismo tiempo, el volumen de trabajo, etc.

También tendremos algunas reseñas de libros que  he leído últimamente, hauls de moda y maquillaje, y alguna que otra review. Y por último quiero añadir que el blog no es el único que está de cumpleaños, también cumple un año de vida el pequeñín de la casa: Lilo! (lo habéis podido ver en mi Instagram) y es por ello que quiero dedicarle esta foto tan especial.

DSC_0523.JPG

 

Así pues, espero que paséis un súper fin de semana!!!!!!!!!!

Ciaooooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s