Final de “Pretty Little Liars”

Aloha!

¿Que tal estais? Estamos en pleno “otoño” y de momento no lo parece, al menos aquí en Barcelona donde sigue haciendo calor! (ya estoy con mi habitual parte meteorológico 🙂

Hoy quería hablaros sobre el final de la serie que terminé ayer mismo: Pretty Little Liars o Pequeñas mentirosas. Me gustaria dar mi opinión ya que ha sido un final muy esperado (aunque la serie terminó hace ya un tiempo) así que he estado evitando todos los post y videos de Youtube dónde se comenta sobre este gran final. Si alguien no ha visto el final de la serie que no sigua leyendo! (Alerta: SPOILER!)

pretty-little-liars-wallpaper4.jpeg

La serie me enganchó desde un buen principio, creo que ha sabido mantener muy bien la trama  y el misterio hasta el final. Para los que la hayáis visto os comento algunas opiniones o valoraciones que hago sobre el ultimo capítulo de la serie.

  • El retorno de las parejas: La verdad es que a mi me encantan los finales felices y no hubiera aceptado muy bien que todas las parejas no se hubieran reconciliado. En cuanto a Emily y Alison, era algo que estaba cantado, Emily siempre ha querido a Alison y se merecía ser feliz junto a ella y sus dos hijas. Emily lo ha pasado bastante mal con todo lo que le ha pasado (la perdida de la beca, la muerte de su padre…) y esa ha sido su recompensa. (¡bien!)
  • Hanna es leal a Mona hasta el final: Hanna da una lección de lealtad absoluta protegiendo a Mona hasta el ultimo momento, sin importarle todo el daño que le ha ocasionado a lo largo de la serie, algunas veces pecando de “tonta”.
  • Mona gana: Mona ha ansiado, desde el principio de la serie ser ganadora, ser líder, y finalmente lo consigue obteniendo dos muñecas para su casa de juguete, Mary y Alex Drake, son su trofeo mas preciado y gracias a ello por fin deja de sentirse como “Mona la pringada”.
  • Se desvela la identidad de A.D: Ya supimos hace tiempo quien se escondia detrás de la sigla de A, la malvada Charlotte. Pero justo después de la muerte de esta en misteriosas circunstancias surge alguien llamado A.D. Su identidad se desvela en el ultimo capitulo, resulta ser la hermana gemela de Spencer quien actua por venganza tras la muerte de Charlotte, y que además ansía una vida como la de Spencer (separada de ella al nacer) y a la que desea eliminar y suplantar, pero no es algo tan sencillo puesto que finalmente no lo consigue. Quizá hubiera esperado que AD fuera alguien con mas historia en la serie, aunque de todas maneras la sorpresa de que Spencer tuviera una gemela me dejó con la boca abierta! (muchos fans de la serie especularon sobre esta posibilidad dado que algunas escenas mostraban cambio muy bruscos en Spencer)
  • Mona nunca ha sido aceptada en el grupo como una mas: Y razones no faltan, ya que se lo ha ganado a pulso jugando siempre a dos bandas. Me ha encantado este personaje. Mona es misteriosa, calculadora, apasionada…¡la echaremos de menos!
  • Jugando al despiste con Aria: Han sido muchas las pistas la que nos han hecho pensar que Aria podria estar en el lado oscuro, incluso al final saborea la sensación de la maldad ayudando a AD ya que este le está chantajeando. ¿quien no se ha preguntado mas de una vez por que es Aria la que pide silencio en la intro? Siempre ha parecido que escondia algo.
  • Acción moderada: Si algo tiene de sobra esta serie es acción, pero creo que en este ultimo capitulo la acción ha sido mas bien moderada, centrándose mas en atar cabos sueltos.
  • Corta despedida de las chicas: Me suelo encariñar mucho con los personajes de las series y me gusta que las despedidas sean largas y emotivas, para dar una buena despedida. En este caso la despedida fue bonita pero breve (¡obviamente solté algunas lagrimas como de costumbre!) Hanna y Caleb esperan un bebé, Emily y Alison se van a casar, Aria y Ezra se van de luna de miel y Spencer vuelve con Tobey. Como yo queria, final feliz! ¡GRACIAS!

Y hasta aquí llegan mis conclusiones y un pequeño homenaje de despedida para esta gran serie que merece la pena ver!

¿que os ha parecido a vosotros el final?

¡Que paseis un gran finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s