10 cosas que te ayudaran a cambiar tu vida

Hola a todos de nuevo!

Ya nos encontramos de lleno en la estación primaveral y aunque el tiempo últimamente nos esté dando una de cal y una de arena, una no puede evitar pensar en lo que nos viene: Buen tiempo (espero), cambio de armario (por fin), estar más cerca del verano… y ya que el optimismo aflora, hoy traigo 10 ideas que aunque suenen a tópico, nos pueden ayudar a dar un vuelco a nuestra vida y ser más felices.

1. COMER SANO: Hace unos meses me decidí de una vez por todas a empezar con la vida sana y comer bien. Me puse en manos de una coach-nutricionista que me hizo una dieta y una rutina de ejercicio personalizada. Lo más importante es mentalizarse y atreverse a dar el paso y de veras os digo que una vez que lo pruebas ya no quieres dejarlo.

desayuno-saludable1

2. HACER EJERCICIO: Esto es indiscutible. Tarde o temprano debes desprenderte de la pereza y empezar con pequeños gestos como ir al trabajo andado, si puedes (o bajar una parada antes del autobús/metro), subir las escaleras y no usar tanto el ascensor, etc. Si te animas con unas rutinas de ejercicio en casa hay infinidad de respaldo audiovisual a tu alcance y sin ningún coste: He descubierto algunas páginas interesantes para hacer sesiones de pilates y yoga desde casa que son muy útiles! Podéis verlas aquí y aquí! Ánimo!

th

3. EXFOLIATE: Tu piel necesita un respiro, y si es como mínimo una vez por semana mejor. Debería hacerse durante todo el año pero con la llegada del calor es aún más importante!

Captura.PNG

 

4. SE ORGANIZADA: Tener los espacios bien organizados es muy importante para sentirnos bien, sobretodo en casa. Yo soy bastante desordenada así que buscando recomendación descubrí un libro muy interesante que me está ayudando mucho! Se llama «La magia del orden», de la escritora japonesa Marie Kondo, se ha convertido en mi biblia, es genial!

la-magia-del-orden

 

5. LEVÁNTATE TEMPRANO: Dicen que a quien madruga, dios le ayuda, y es cierto! Si ya tienes el habito de madrugar los días laborables, durante el fin de semana puedes dormir mas, pero no te pases! Aprovecharas mejor el día, las horas te cundirán mas y te sentirás bien.

 

Captura remi.PNG

 

6. COCINA EN CASA: Si cocinas tu misma todo aquello que comes, y lo haces bien, tu cuerpo estará más saludable y gastaras menos dinero! Si eres como yo y lo de cocinar no es lo tuyo, hay un montón de cuentas de instagram, pinterest etc… que pueden darte ideas. Estas son algunas de las que yo suelo visitar: adristylelife y gu_nutricion.

 

Captura gu.PNG

 

7. BEBE AGUA: Siempre, cada día. Cuando estés en el trabajo tenla siempre a mano, si puede ser en un recipiente de cristal si no quieres estar siempre comprando botellas, de manera que lo podrás rellenar cuando se termine! Si te resulta sosa siempre puedes añadirle trozos de fruta para darle sabor!

 

th (1) agua

 

8. VIAJA TODO LO QUE PUEDAS: Viajar y conocer lugares nuevos es una de las experiencias mas gratificantes que existen, te hacer vivir la vida de otra manera y no sólo eso, sino que es un antídoto para huir de la rutina. ¿vives en una ciudad? Pues elige destinos de playa o montaña! ¿Vives cerca de la playa? Visitas ciudades!

DSC_0152.JPG

9. SE ESPONTÁNEA: Sé tú misma siempre, no te preocupes por el que dirán, o el que pasara mañana, vive cada momento como si fuera el último porque es único e irrepetible! Ríe, llora, siente, VIVE!!

10. GUARDA DINERO: El propósito lo eliges tú. No malgastes en cosas superfluas y usa la cabeza. Un viaje, un imprevisto, un proyecto… cualquier cosa será más fácil si ahorras!

Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste!! Aloha!

 

 

 

8 comentarios sobre “10 cosas que te ayudaran a cambiar tu vida

Deja un comentario